El gran cabalgador de discos – Fernandisco para eventos

Fernandisco es un referente de cara a un publico de una edad entre los 30 a los 50 años donde la música estaba formada por aquellos grupos que fueron, son y serán un referente para todas las generaciones.

Fernandisco, es un DJ artesanal, todos y cada una de sus sesiones se crean en directo , sin ningún tipo de sesión grabada, todas las sesiones tienen Alma.

¿Qué formatos os puede ofrecer Fernandisco? Pues contamos con tres grandes Sesiones.

Disco Happy People

Lo mejor de los 80/90,con los números 1 de Fernandisco en sesión, mezclando la mejor música del mundo, incluyendo el mejor pop español, desde Bon Jovi, pasando por Michael Jackson, Queen o Mecano y Hombres G……..

Dos décadas con los éxitos creados by Fernandisco en la radio, y pinchados sobre la alfombra roja de su propio Paseo de la Fama.

Orbital Disco Experience

Session de chill out con los sonidos mas descriptivos y ambientales del planeta (Francés, asiático, americano, ibicenco, africano, español..)

Sonidos refrescantes , trance hipnótico mezclado con chill out bailongo, sin mover los pies del suelo vistos a través del periscopio By Fernandisco 

Classical mixtery jazz

Lo mejor del jazz comercial para ambientación de cenas y eventos de producto, con la elegancia en la vestimenta y radiografía del estado de ánimo de los protagonistas del happening como Nina Simones, Michael Bubble, Miles Davis, Frank Sinatra, George Benson, Aretha Franklin, Duke Ellington, Ella Fidgerald…

Todos sus sesiones generan un gran impacto en el público, ya que tiene un gran carisma y a su vez, nos traslada a aquellos aquellos grandes temas, que a día de hoy siguen siendo para nuestra generación, los números 1.

NOTA: En nuestras sesiones, queda totalmente prohibido todo sonido chusquero como reggaeton, trap y todas esas atrocidades…